PRUEBA DE NUTRIGENÓMICA

Una prueba de nutrigenómica examina cómo la composición genética de un individuo afecta su respuesta a los nutrientes e impacta su salud general. El propósito y los beneficios de las pruebas de nutrigenómica incluyen:

Nutrición personalizada: ayuda a adaptar las recomendaciones dietéticas en función de las predisposiciones genéticas, lo que permite una guía nutricional más eficaz.

Comprensión de las interacciones de nutrientes: al identificar variantes genéticas, proporciona información sobre cómo el cuerpo de un individuo puede procesar diferentes nutrientes, lo que puede afectar la salud y el bienestar.

Prevención de enfermedades: la prueba puede resaltar las susceptibilidades genéticas a ciertas afecciones que pueden mitigarse mediante cambios en la dieta, lo que respalda el manejo proactivo de la salud.

Optimización de las opciones dietéticas: la nutrigenómica puede informar las decisiones sobre los alimentos que podrían ofrecer los mayores beneficios para la salud o reducir el riesgo de afecciones relacionadas con la nutrición para un perfil genético específico.

En general, las pruebas de nutrigenómica tienen como objetivo crear un plan de nutrición personalizado que se alinee con el modelo genético de un individuo, promoviendo una mejor salud y bienestar.

HOGAR I ACERCA DE I SERVICIOUS I CONTACTO